miércoles, 17 de abril de 2013

Marco Barrientos - Anhelo Tu Presencia

Marco Antonio Barrientos Zumpano nació el 20 de junio de 1963, en la capital de México. Hijo de don Eduardo Barrientos y doña Raquel Zumpano y hermano menor de Eduardo, Luis y Raquel. A la edad de 16 años se hizo varios cuestionamientos sobre su existencia y el propósito de su vida, por lo cual se lanzó en busca de las respuestas a sus interrogantes. A los 17 años encontró las respuestas al entregar su vida a Cristo. A partir de ese momento supo que lo que más anhelaba era servir a Dios con todo su corazón y todas sus fuerzas. No le importó las fiestas ni lo que el mundo le ofrecía siendo adolescente, por el contrario su interés estuvo puesto en saciar el hambre que tenìa del conocimiento de Dios. A pesar de que Marco estudió 2 años veterinaria en la Universidad Autónoma de México, no culminó la carrera al darse cuenta que su verdadera vocación era seguir estudios bíblicos, lo que finalmente logró en 1985, al graduarse del Instituto Bíblico Cristo para las naciones, en Dallas, Texas.



Anhelo Tu Presencia - Letra

Mi alma anhela tu presencia...
Cuando llames quiero responder 
cuando hables quiero escuchar 
cuando escuches te quiero adorar 
mi riqueza eres Tu 

En tus brazos quiero descanzar 
tus palabras quiero yo beber 
mi cuerpo tu habitacion sera 
por siempre estar en ti 

CORO 
Jesus, quiero ver 
tu gloria sobre mi caer 
Jesus, te deseo... JESUS 

Mi alma anhela tu presencia 
Espiritu de Dios 
ven sobre mi.

1 comentario :

  1. Marcos Barrientos tocó mi corazón cuando recién conocí al Señor , con aquel hermoso tema: ¨Jesus mi fiel Amigo¨ llegué muy necesitado y creo que ese canto me llevo a un acercamiento mas íntimo con mi Redentor

    ResponderEliminar

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad