viernes, 1 de marzo de 2013

Ricardo Montaner Feat. Evaluna Montaner - La Gloria De Dios


Biografia : se convirtió al cristianismo evangélico durante una visita al hospital público Peréira Rossell de la ciudad de Montevideo, en Uruguay. Allí conoció a un niño enfermo que le influyó en su cambio de fe. Después de su conversión, Montaner produjo el CD Palabras, el cuál incluye canciones desde una perspectiva de la fe cristiana. En dicho álbum, Montaner compuso el tema «La gloria de Dios», que canto en un dueto junto a la cantante cristiana Noemí Luz. En el 2005, apareció en el Estadio Monumental de River Plate en Argentina ante 90.000 personas, junto al denominado "Pastor de los Jóvenes", Dante Gebel, durante el evento denominado "Superclásico de la Juventud". En esta aparición, el venezolano cantó el tema «Tan enamorados» y reconoció públicamente su conversión al cristianismo evangélico. En el 2011, apareció en el Estadio Único de la plata en Buenos Aires, para un nuevo evento denominado "Superclásico de la Juventud" junto a Dante Gebel. Allí habló de valores cristianos y presentó a sus hijos Ricky y Mau Montaner. Se estima que al evento asistieron más de 130.000 personas colmando el estadio. Montaner es considerado una de las principales celebridades que han pasado del mundo de la música secular a la música cristiana, lo que ha influido en diversos de sus fans y en la gente. En el 2012, Montaner vovió a grabar la canción «La gloria de Dios», pero esta vez en un dueto con su hija Evaluna Montaner, en el álbum "Viajero frecuente". El video musical del tema fue estrenado el 19 de noviembre.



La Gloria De Dios - Letras

De la Gloria de Dios tendré el descanso para mi corazón.

Para DIOS no hay nada imposible.

La gloria de Dios 
Maneja mi vida 
Con hilos de amor 
Que puso en mi alma 
Me lleva hasta el 

//la gloria de Dios 
Gigante y sagrada 
Me carga en sus brazos 
Alienta mis pasos 
Me llena de paz y 
Sale a jugar 
Cuando me viene a ver 
Y me deja ganar 

De la Gloria de Dios tendré 
El descanso para mis pies 
Con su manto mi frió 
Desaparecerá y descansare 
De la Gloria de Dios vendrá 
Bendición y abundante pan 
Para ti y para mí 
Y a quien quiera venir 
A la Gloria de Dios// 

Y para quien no lo conozca 
Hablo de un amanecer 
De un rió de aves y un sol 
Que jamás ha salido 
Y que solo saldrá para ti 

De la Gloria de Dios vendrá 
Bendición y abundante pan 
//para ti y para mi 
Y a quien quiera venir 
a la Gloria de Dios//

2 comentarios :

  1. Excelente testimonio, siempre pensé que Dante Gebel lo había ganado para Cristo, de cualquier manera a Dios sea la gloria.

    ResponderEliminar
  2. La Gloria de Dios. Excelente interpretacion. Felicidades Ricardo y Evaluna. Bendigo sus vidas y deseo que Dios lis siga usando para que alaben al Senor y ligren tocar y convertir muchas almas. Bendiciones de nuevo.
    Sonia N.

    ResponderEliminar

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad