jueves, 7 de marzo de 2013

Alex Campos ;;; No tiene prisa



Nací en Colombia el 10 septiembre de 1976 en la ciudad de Bogotá. De mis tres hermanos, Luis, Wilson y Jhon, soy el mayor. Crecí desafortunadamente en un hogar disfuncional lo cual trajo desilusiones y maltratos. Esta situación generó muchas dificultades, especialmente, económicas que nos obligaron a tomar decisiones y responsabilidades para ayudar a sostener la casa. Desde muy temprano fui a la Iglesia, pero recuerdo que verdaderamente conocí a DIOS a los 12 años y esto hizo girar mi vida 180 grados. Cumpliendo los 14 años, hice parte por primera vez de un grupo de alabanza tocando la flauta dulce. Cerca de los 17 años, DIOS comenzó a inquietarme por las cosas que vivían los jóvenes de mi edad y de esta forma brotó en mi corazón


No tiene prisa - Lyrics
Al fin del dia seguire en mis rodillas y a tus pies
 Voy caminando y me atrevo a creer
 Que sin saberlo yo creía conocer
 Seguí sus pasos como un barco de papel
 Fui naufragando sin siquiera entender
 Su Amor, su amor a mí

 Te aparte con mis fuerzas yo luche
 A la distancia se movía mi querer
 Ayer te vi y hoy no se si estas aquí
 Que necio fui, que poco entendí
 Tu amor, tu amor en mí

 Es tu amor el que sigue hoy aquí
 Sin darme cuenta fui yo quien me escondí
 Me aleje y con ello entendí
 Que tu amor no se ha ido sigue ahí

 Voy caminando paso a paso seguiré
 Cuando me canse a tus brazos llegare
 Me confundo sé que solo moriré
 Por eso vengo a rendirme otra vez a tu amor
 Tu amor en mí

 Es tu amor el que sigue hoy aquí
 Sin darme cuenta fui yo quien me escondí
 Me aleje y con ello entendí
 Que tu amor no se ha ido sigue ahí

 Es tu amor que me levanta
 Que me atrapa y no me suelta
 Que me alivia y me libera

 Es que tu amor no trae condena
 No señala ni olvida
 Que por mi entrego su vida
 Que soy yo aquella oveja que busco a toda prisa
 Me encontró con su sonrisa me abrazo con sus caricias
 Es que tu amor me enmudece y me agita
 Es mi lámpara encendida Es mi fuego y no ceniza
 Tu amor no tiene prisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad