jueves, 1 de agosto de 2019

Alex Campos Ft. Danay Suarez - Vuelve Vida

Danay Suárez (La Habana, 1985) no la aceptaron en el Instituto Superior de Arte. Si le hubieran dado acceso al sistema de carreras artísticas de cuba tal vez no hubiera sido una rapera independiente fascinada por Bob Marley, ni firmado por la compañía Universal Music ni tal vez conocido a Jesucristo.
Alex Campos, Danay Suarez, Musica Cristiana, Musica Gratis, Nueva Musica, Videos Cristianos, Videos, Letras Cristianas, Vida
Vuelve, vuelve vida...


Vuelve Vida - Lyrics

Huyendo de mi pasado Al desierto yo huí Muy lejos de mi sendero Destierro de mi vivir Me atropellan los recuerdos Del pueblo en que yo nací Mi familia y mis hermanos Esclavos mueren allí Hoy clamo por los que lloran Hoy clamo por mi país Pregunto al Dios del cielo ¿Si la injusticia tiene fin? No puedo vivir muriendo No puedo seguir así La tierra clama al cielo Y el cielo me llama a mi Vuelve, vuelve, Vuelve vida Que la noche tiene un fin Vuelve, vuelve, mi alegría Yo me niego a morir Trato de huir en medio del recuerdo De un pasado que me recordó No soy de aquí, yo soy de aquel mi pueblo Y es por mi pueblo que yo clamo Dios. De mi futuro Tu eres el dueño De la tristeza Tu nos sanas hoy Que el mundo entero sepa que yo creo Hoy nos rescatas y nos libras Dios. Vuelve, vuelve, Vuelve vida Que la noche tiene un fin Vuelve, vuelve, mi alegría Yo me niego a morir Rap (Danay Suarez) El cielo se está moviendo, como humo de incienso ha subido un lamento, hay poder en el arrepentimiento. Dios es fiel, Dios no está muerto. Mi pueblo no va morir en desconocimiento, mi pueblo va a ver ríos donde habían desiertos, se van a levantar los huesos secos; por el poder de la sangre del Unigénito. Esto es radical. Como si no hubiese mañana, se van a romper los altares del mal, la esclavitud mental, la esclavitud espiritual. Pueblo, ¿a dónde va a levantar la vista el hombre? Al nombre sobre todo nombre, al único que te responde con amor, sin revolver...


Letra: Alex Campos y Danay Suarez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad