sábado, 15 de agosto de 2015

Edgar Lira feat. Christine D'Clario - En ti confiare

Ya disponible primer sencillo de la nueva producción de Edgar Lira titulada “No Desmayes Corazón”. Después de 7 años de estar ausente de los estudios de grabación, el cantautor mexicano vuelve con esta producción. Edgar buscó un escape en la escritura tras múltiples pruebas personales, así surge el sencillo “En Ti Confiaré”, que es tan sólo el inicio del álbum “No Desmayes Corazón”. El disco posee dos duetos, el primero de ellos es con la artista Christine D’Clario. La canción se basa en la confianza que debemos tener en Dios a pesar de las circunstancias a las que nos estemos enfrentando.

En Ti Confiare - Lyrics


Miles de estrellas 
Tu misericordia es !!!



Edgar Lira feat. Christine D'Clario - En ti confiare
En ti confiare por siempre.



Cuando me escondo 
Bajo la sombra de tu amor 
Encuentro perdón 
Para mí 

Mi esperanza 
He puesto solo en ti 
En ti confiaré 
Mi Dios 

Y así 
Como en el cielo están 
Miles de estrellas 
Tu misericordia es 

En ti 
Mi descanso eterno está 
Eres mi fuerza 
No hay nada que temer 

// En ti Confiaré Mi Dios //

Cuando me escondo 
Bajo la sombra de tu amor 
Encuentro perdón 
Para mí 

Mi esperanza 
He puesto solo en ti 
En ti confiaré 
Mi Dios 

Y así 
Como en el cielo están 
Miles de estrellas 
Tu misericordia es 

En ti 
Mi descanso eterno está 
Eres mi fuerza 
No hay nada que temer 

// En ti Confiaré Mi Dios // 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad