miércoles, 26 de noviembre de 2014

Josué Del Cid - Espíritu Santo (Aviva en mí tu fuego)

Biografia de JOSUE DEL CID

Josué Del Cid, nace en Houston, Texas (USA) el 22 de Mayo de 1985. Hijo de los pastores salvadoreños José y Sofía Del Cid, de la iglesia “Cristo de Poder”, donde Josué desde los 14 años tiene además la responsabilidad de ser director de alabanza.
Desde muy pequeño comienza a descubrir su pasión por la música, inquietud que lo lleva a ingresar el año 2003 al Instituto CanZion Houston, donde se gradúa de la “Carrera Ministerial”, con mención en piano y producción musical. Es en este tiempo donde Josué empieza a desarrollar su talento para componer, escribiendo canciones congregacionales que eran interpretadas en su iglesia, y en los eventos donde era invitado a dirigir la alabanza y adoración.
Pero Dios tenía un plan aún mayor, y es así como en el año 2004 durante una actividad del instituto, Josué tiene la bendición de conocer al reconocido cantautor internacional Marcos Witt, con quien establece una estrecha amistad y labor ministerial, al tener la oportunidad de ser integrante oficial de su banda por casi 9 años, participando en varios proyectos discográficos como “Alegría” (2006), “Sobrenatural” (2008) –donde además colabora como compositor de la canción “Derrama de tu Fuego”–, “25 Conmemorativo” (2011), y viajando con él por varios países de Latinoamérica y Europa.
Fue en esta nueva etapa, donde Dios deposita en el corazón de Josué una nueva visión y llamado; el de ser parte de una nueva generación de adoradores que lleven el mensaje de Dios por medio de la música, traspasando las barreras culturales, con el principal objetivo de llegar al corazón de las personas, en el momento preciso de sus vidas, cuando más lo necesiten.


Espíritu Santo - Lyrics

Espíritu Santo

Aviva en nosotros tu fuego

Haz lo que tú quieras hacer,
Toma lo que quieras de mí,
Todo lo que quiero hacer es entregarme a ti,
Completamente a ti.

Espíritu Santo, aviva en mí tu fuego,
Enciende en mí una nueva pasión,
Transfórmame, renueva mi ser, 
yo te quiero ver, Espíritu Santo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad