lunes, 7 de julio de 2014

Nada Es Imposible - Planetshakers


Planetshakers es un movimiento juvenil cristiano que comenzó como una conferencia anual y se convirtió en una gran iglesia. La conferencia nació de la Paradise Community Church en Adelaida, en el sur de Australia por el Pastor Russell Evans. El Ministerio Planetshakers el año 2004 se mudó a Melbourne, para iniciar el ministerio de la iglesia, inicialmente se llamó Iglesia de la ciudad de Melbourne. "Planetshakers City Church is a church for this generation. It is filled with vibrant, enthusiastic, passionate people with the focus to champion the cause of Christ". (traducido al español:"Planetshakers es una iglesia de esta generación. Es vibrante, entusiasta y apasionada de personas que tienen como objetivo defender la causa de Cristo"). Planetshakers es una banda de rock cristiano de Australia, pertenece al Ministerio Planetshakers. El estilo de su música es de "Alabanza Contemporáneo". La Banda Planetshakers es parte central de los eventos y conferencias del Ministerio Planetshakers. Fue formada después de la primera conferencia en 1997. Teniendo como estilo de música el Pop-Rock, que es un estilo musical muy atractivo para los jóevenes. En el 2004 el álbum Open Up The Gates fue nominado por los Premios Dove como el disco de Alabanza y Adoración del año. La Banda Planetshakers es una parte muy importante en las distintas conferencias y en la propia iglesia Planetshakers, teniendo estilos de música modernos como el Pop-Rock que es muy atractivo para los jóvenes.

Nada Es Imposible - Lyrics
No voy a vivir por lo que veo solo cree en ti JESUS

En Tí, todo es posible

En Tí, todo es posible
Todo lo puedo
Por la fuerza que me das
Nada es imposible

En Tí, mis ojos se abren
Cadenas se rompen
Ahora vivo por fé
Nada es imposible

Nada es imposible

No voy a vivir por lo que veo
No voy a vivir por lo que siento
Yo sé que aquí conmigo estas
Yo sé que todo es posible en ti

Chorus

En Tí, todo es posible
Todo lo puedo
Por la fuerza que me das
Nada es imposible

En Tí, mis ojos se abren
Cadenas se rompen
Ahora vivo por fé
Nada es imposible

Nada es imposible

No voy a vivir por lo que veo
No voy a vivir por lo que siento
Yo sé que aquí conmigo estas
Yo sé que todo es posible en ti

Chorus

En Tí, todo es posible
Todo lo puedo
Por la fuerza que me das
Nada es imposible

En Tí, mis ojos se abren
Cadenas se rompen
Ahora vivo por fé
Nada es imposible

//// Creo en Tí
Creo en Tí
Creo en Tí
Creo en Tí, Jesús ////


Chorus

En Tí, todo es posible
Todo lo puedo
Por la fuerza que me das
Nada es imposible

En Tí, mis ojos se abren
Cadenas se rompen
Ahora vivo por fé
Nada es imposible


//// Creo en Tí
Creo en Tí
Creo en Tí
Creo en Tí, Jesús ////

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad