viernes, 20 de septiembre de 2013

Marcela Gandara - Supe Que Me Amabas - Video Oficial


Biografia de Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua. Desde joven Dios la ha apartado para su servicio, pues a pesar de que a los trece años Marcela se alejó de los caminos del Señor, fue a los dieciocho que Dios la atrajo nuevamente a Él, dándole la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo. Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él. Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu Presencia”; tambien la canción “Más allá de Todo” de su autoría, incluída en “Un Brote de Adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza. Actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad de Texas en El Paso, carreras que en un futuro podría ejercer para beneficio del Reino. Marcela comenta: "El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia."



Supe Que Me Amabas- Letras

Y cuando lejos me encontraba te sentí.

Supe Que JESUS Siempre Me Amara.
Desde el principio cuando te necesite. 
Desde el momento cuando la mirada alce. 
Desde ese dia cuando sola me encontraba. 
Cuando tu mirada en mi se fue a poner. 

CORO 
Supe que me amabas, lo entendí. 
Supe que buscabas mas de mi. 
Que mucho tiempo me esperaste. 
Y no llegue. 

Supe que me amabas, aunque hui. 
Lejos de tu casa yo me fui. 
Y con un beso y con amor. 
Me regalaste tu perdón. 
Y estoy aquí. 

Y cuando lejos me encontraba te senti. 
Sabia que entonces me cuidabas y te oi. 
Como un susurro fue tu voz en el silencio. 
Cada día me atraías hacia ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad