viernes, 23 de agosto de 2013

Josué Del Cid - Un cántico nuevo


Bibliografia Josué Del Cid nació en Houston, Texas el 22 de Mayo de 1985. A la edad de los 4 años, el empezó a cantar y a recitar versículos bíblicos en la iglesia, su pasión por la música y el ministerio era muy evidente a una temprana edad. A los 11 años, el empieza a aprender el piano y a los 14 años es el director de alabanza de la iglesia de sus padres (Igl. Cristo de Poder). Durante este tiempo el empieza a componer canciones. A los 18 años (2003) de edad el ingresa al instituto CanZion en el cual estudio dos años y se gradúo de la carrera ministerial con énfasis en piano y producción musical (2005). foto_josue En unos eventos de la escuela el llega a conocer a Marcos Witt, (2004) donde establece una amistad con el y lo ha acompañado como músico de su banda por mas de 8 años en toda Latino America y Europa. Ha participado en varios proyectos de grabación de los cuales se destacan “Alegría”, “Sobrenatural”, y “25 Conmemorativo”, y en la grabación “Sobrenatural” como compositor de la canción: Derrama de tu Fuego.



Un cántico nuevo - Letras

Tengo gozo, tengo vida, Jesús eres mi alegría.

Mis mejores días.

Me has dado un cántico nuevo
Un canto de agradecimiento
Tengo gozo, tengo vida, Jesús eres mi alegría
Sin ti, sin tu amor no valdría.
La pena vivir huuuu…….

Aunque el mundo diga que no vives
Y aunque otros digan que no existes
La realidad es que llenas mi vida
Sin ti no sé lo qué seria
Sin ti no sé dónde estaría
Por eso vengo cantarte a ti

Coro

Me has dado un cántico nuevo
Un canto de agradecimiento
Tengo gozo, tengo vida, Jesús eres mi alegría
Sin ti, sin tu amor no valdría.
La pena vivir huuuu…..

Aunque el mundo diga que no vives
Y aunque otros digan que no existes
La realidad es que llenas mi vida
Sin ti no sé lo qué seria
Sin ti no sé dónde estaría
Por eso vengo cantarte a ti

//Coro//

Cada día voy a vivir
Amándote a ti
La razón de mi existir
Solo se encuentra en ti


/Coro/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad