domingo, 10 de marzo de 2013

Jesus Adrian Romero ;;; Soplando Vida

Jesús Adrián Romero, nació un 16 de febrero, originario de Hermosillo, Sonora, México, es autor, músico y compositor. Su música y su mensaje es parte de un despertar espiritual que está arrasando como un fuego el mundo de habla hispana. Jesús Adrián es un hombre de Familia. Está casado con Pecos y tienen tres hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michelle y Melissa Janet. Actualmente Jesús Adrián y su familia residen en Phoenix, Arizona, ciudad donde ha reiniciado su faceta como pastor junto a su esposa y un gran numero de familias que conforman su equipo pastoral.

Soplando Vida - Lyrics
“Si cambias el corazón de los hombres, cambias el mundo”
 Quiero vivir allá en una casa en las montañas
 cerquita del cielo cerquita de Dios
 quiero vivir allá donde el aire es pura y sano
 donde puedo respirar el mismo sol
 pero todavía no, no.

 Quiero vivir allá donde el rió es abundante
 Cerquita del cielo cerquita de Dios
 quiero vivir allá donde un día se llevarme
 donde puedo respirar el mismo sol
 pero todavía no, no.

 Y aquí estoy
 en este valle de huesos estoy
 soplando vida y aliento aquí estoy
 en este valle tan desierto tan sediento de tu amor aquí estoy.

 Quiero vivir allá donde siempre es primavera
 cerquita del cielo cerquita de Dios
 quiero vivir allá donde canta la mañana
 donde hay árboles que danzan con el sol
 pero todavía no, no.

 Y aquí estoy
 en este valle de huesos estoy
 soplando vida y aliento aquí estoy
 en este valle tan desierto tan sediento de tu amor aquí estoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad