jueves, 14 de marzo de 2013

Evan Craft ;;; Dame Fe


Evan Craft, aprendió a hablar español durante su trabajo como voluntario en un albergue en North Hollywood, al igual que en un viaje a España durante el 2011. Previo al lanzamiento de «Yo soy segundo», Evan ha viajado por México, España y América del Sur para promocionar las canciones incluidas en el álbum.

Dame Fe - Lyrics
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros,
y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto PERMANEZCA…

Sólo Tú ves mi corazón
 la desesperación
sólo Tú oyes mi voz,
 contestas con compasión

 Todo mi ser dejo a tus pies
dame fe para confiar en ti
que eres Dios y tu amor es grande
 mi vida te doy, sin ti nada soy

 sólo Tú ves mi corazón
quitas mi aflicción
Sólo Tú eres paz en el temor
 Señor de mi corazón

 Todo mi ser dejo a tus pies
 dame fe para confiar en ti
 que eres Dios y tu amor es grande
 mi vida te doy, sin ti nada soy

//Ven mi Señor, eres mi salvación
 Por tu amor, yo tengo redención//

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad